Venta de pescado en Madrid

¿Sabes que disponemos de entrega a domicilio? Nunca fue tan fácil disfrutar del mejor pescado fresco

Contacte con nosotros Venta de pescado

Venta de pescado fresco en Madrid

Si deseas encontrar un lugar que se encargue de la venta de pescado en la capital (Madrid) y que trabaje con las mejores materias primas, tu sitio es Pescaderia El Puerto. Ubicados en el Mercado Guillermo de Osma, nuestra profesionalidad y nuestros años de experiencia hacen que solo trabajemos con el mejor pescado fresco, ofreciéndote, asimismo, una relación calidad-precio inigualable.

Cuidado del producto y hacia el consumidor

Disponemos de una gran selección de pescado fresco que va variando mes a mes. Así, en enero podrás disfrutar de pescados como el besugo, la dorada o el lenguado; en febrero, de la caballa y la merluza; en marzo, del cabracho y el pargo; en abril, de la sardina y el sargo; en mayo, del rape y el salmonete; en junio, del bonito y el pulpo; en julio, de la melva; en agosto, de la trucha y el salmón; en septiembre, del chicharro y el mero; en octubre, del lenguado y el pez espada; en noviembre, de la lubina y el congrio; y en diciembre, de la bacaladilla y el bonito rallado.

Además, como queremos garantizar que todo aquel que lo desee pueda disfrutar del mejor pescado selecto, disponemos de servicio de entrega a domicilio y de un servicio de recogida en tienda. De esta forma, si dispones de poco tiempo en tu día a día solo tendrás que pasar a recoger tu compra o, si lo prefieres, te la enviaremos a casa en un corto periodo de tiempo.


No lo dudes, si estás buscando un lugar donde poder disfrutar del mejor pescado de primera calidad, contacta con nosotros. Puedes encontrarnos en el propio mercado, enviarnos un correo o, directamente, llamarnos. Resuelve todas tus dudas sin compromisos y disfruta de la mejor materia prima al mejor precio. Estaremos encantados de ayudarte.

Disfruta del mejor pescado de temporada con Pescaderia El Puerto. Llámanos

© 2020 PESCADERÍA EL PUERTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital