Marisco de calidad en Madrid

¿Buscas marisco de primera calidad? En Pescaderia El Puerto lo encontrarás. Llámanos

Contacte con nosotros El mejor marisco de calidad

El mejor marisco de calidad en Madrid

Si buscas un sitio donde poder encontrar marisco de calidad en la capital (Madrid), sin duda alguna tu lugar es Pescaderia El Puerto. Estamos situados en el Mercado Guillermo de Osma, y nuestro servicio destaca por disponer siempre de marisco de primera calidad, pues nos ocupamos personalmente, día tras día, de seleccionar el mejor género para poder ofrecerte una relación calidad-precio inmejorable. Sea cual sea el marisco que estés buscando, aquí podrás encontrarlo.

La mayor variedad y la mejor calidad

Así, en nuestro comercio podrás encontrar una gran variedad de marisco fresco que variará dependiendo de la temporada. Si acudes en primavera, disfrutarás de las cigalas, las almejas y las ostras más exquisitas; si vienes en verano, podrás comprar mejillones, almejas, navajas, caracoles de mar, bogavantes, langostas, ostras o percebes; en otoño es más probable que encuentres berberechos, bogavantes, langostas, vieiras, zamburiñas y gambas; y, finalmente, en invierno, podrás escoger entre centollos, bueyes de mar, camarones, nécoras, almejas, vieiras y santiaguiños.

Si estás buscando mariscos seleccionados y de primera calidad, nosotros te ofrecemos lo mejor de cada especie. Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace poder garantizarte la mejor selección y el gran cuidado de todo producto escogido. Además, queremos que el mayor número posible de personas pueda disfrutar de los manjares del mar. Por eso, siempre te vamos a garantizar la mejor selección, para que puedas saborear los mejores mariscos a un precio mucho más asequible. Además, disponemos de servicio de entrega a domicilio y de recogida en tienda.


Ven a vernos y disfruta del mejor marisco, cuidando de tu salud y de la de tus seres queridos. No dudes en venir al Mercado Guillermo de Osma. También puedes consultar tus dudas sin compromisos llamándonos al teléfono o enviándonos un correo electrónico. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Disfruta del mejor marisco fresco en Pescaderia El Puerto. Llámanos y consigue la mejor materia prima

© 2020 PESCADERÍA EL PUERTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital